Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Agencias Partners

    Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Agencias Partners

  • Esta certificación solo está disponible para las agencias partners de HubSpot que han adquirido la incorporación de agencias y que tienen una suscripción Pro o Enterprise del software de HubSpot. Echa un vistazo a la página de servicios de incorporación de agencias para obtener más información.

  • El curso incluye 15 clases, y cada una tiene una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos.
  • Aunque siempre recomendamos que todos los miembros de la agencia completen el examen de Certificación de Agencias Partners de HubSpot, solo es necesario que una persona realice y apruebe el examen para obtener la certificación en nombre de toda la empresa. Debes contar al menos con un usuario que obtenga la Certificación del Software de HubSpot Marketing en tu cuenta como requisito para que cualquier usuario pueda realizar el examen de Certificación de Agencias Partners de HubSpot.
  • No, no obligamos a realizar este examen ni ninguna otra certificación de HubSpot. Sin embargo, si deseas convertirte en una agencia partner de HubSpot certificada y participar en Programa de Niveles, deberás completar la Certificación de Agencias Partners de HubSpot y la Certificación del Software de HubSpot Marketing.
  • Una vez que apruebes el examen, recibirás oficialmente la Certificación de Agencias Partners de HubSpot. Obtendrás una insignia para usar y promocionar en tu sitio web, así como un PDF que puedes imprimir y colocar donde quieras en tu empresa. Además, podrás participar en nuestro Programa de Niveles. Cuando te hayas convertido en un partner con un nivel determinado, podrás incluir tu agencia en el Directorio de Partners y promocionar tu certificación dentro de la lista.

  • Si ya has obtenido la certificación, no es necesario que realices este examen de inmediato (aunque sí lo recomendamos). Tu insignia actual no caduca hasta el primer día del mes que aparece en la fecha "válida hasta" de tu insignia de la Certificación de Agencias Partners de HubSpot. Tras completar el examen, recibirás una insignia de certificación actualizada.
  • Para obtener la Certificación de Agencias Partners de HubSpot, al menos un usuario en tu cuenta debe estar certificado por HubSpot. Demostrar que cuentas al menos con un usuario que esté certificado por HubSpot en cuanto a su capacidad de usar el producto de manera eficaz ayuda a garantizar que nuestros clientes reciban la mejor asistencia posible de nuestras agencias certificadas. Se espera que las agencias certificadas por HubSpot ayuden a los clientes a utilizar el producto, y por eso es fundamental que puedas hacerlo con conocimiento.

  • Solo ofrecemos certificaciones de empresas a los partners de HubSpot. Si tu empresa es un partner de HubSpot, puedes realizar el examen para la Certificación de Agencias Partners de HubSpot.
  • A través del Programa de Niveles de Partners de HubSpot, reconocemos a aquellas agencias partners que no solo han llevado el mensaje inbound a un gran número de clientes, sino también a aquellas que han prestado servicios de inbound marketing a los estándares más elevados. Las certificamos con los niveles Diamond, Platinum, Gold y Silver, según corresponda. Cada nivel viene con su propio conjunto de beneficios para las agencias aptas.

    Preguntas específicas para partners

  • Debería tardar un día. Tan solo deberás asegurarte de que la persona que recibió la certificación sea un usuario en tu cuenta de HubSpot.

    *Importante: solo los partners con un nivel determinado aparecerán en la sección de servicios de la agencia del Directorio de Partners.

  • A menos que se especifique lo contrario, la Certificación de Agencias Partners de HubSpot solo puede ser completada por los partners de HubSpot que hayan comprado la Incorporación de una Agencia y que hayan aprobado la Certificación del Software de HubSpot Marketing.

    Ningún partner puede figurar como agencia partner certificada por HubSpot sin antes haber aprobado la Certificación del Software de HubSpot Marketing.

    Podría ser obligatorio mantener una Certificación de Agencias Partners de HubSpot activa o una Certificación de Diseño de HubSpot para acceder a ciertas funciones. Además, podrían existir algunos requisitos previos para completar estas certificaciones u otras, como lo describimos detalladamente en academy.hubspot.com.                 

    Una Certificación de Agencias Partners de HubSpot no se puede transferir a otra empresa o agencia, ni siquiera si la persona que completó la certificación pertenece a esa otra empresa o agencia.

  • En primer lugar, nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Hacer uso de HubSpot Academy o sus certificaciones después de cualquier modificación constituye tu compromiso a seguir y respetar estas condiciones después de su modificación. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, no deberías utilizar HubSpot Academy ni sus certificaciones.

    Si te proporcionamos una insignia de certificación, un certificado u otro contenido asociado, no podrás alterar de ninguna forma el significado ni la apariencia originales de esas placas, certificados o contenidos asociados.

    A menos que se indique lo contrario por escrito, ningún contenido de HubSpot Academy (incluso las certificaciones) puede ser vendido o utilizado con fines de lucro por ti o tu empresa o agencia.

    No revelaremos información acerca de si has tomado una prueba o no, tu desempeño, si has enviado una práctica o no, u otros elementos relacionados con el rendimiento en tu certificación sin tu permiso. Esto también significa que si quieres conocer el desempeño de otra persona en una certificación, tendrás que contactar directamente a esa persona o conseguir su permiso para que esta información te sea enviada.

    Todos los participantes de la certificación deben cumplir con todas las demás normas y criterios que figuran en esta página o cualquier otro que sea aplicable.

    Podemos cambiar el nombre o la apariencia de cualquier insignia de certificación como sea necesario y debes utilizar la versión más actualizada.

    A menos que se especifique lo contrario, todas las insignias de certificación vencen en el plazo de uno o dos años a partir del final del mes siguiente al de su concesión. Los participantes de la certificación tendrán que renovar el estado de su certificación durante o antes de su vencimiento con el fin de conservar el acceso a la insignia. Para obtener más información acerca de la Política de Vencimiento de la Certificación de HubSpot, consulta esta página.

    En cualquier momento, podremos cambiar el acceso a certificaciones, requisitos generales y específicos de las certificaciones, descontinuar certificaciones, o elegir modificar una tarifa para las certificaciones.