Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Marketing Contextual

    Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Marketing Contextual

  • Todos somos diferentes y tenemos nuestras propias preferencias y necesidades. Sin embargo, la mayoría de las estrategias de marketing ofrecen la misma experiencia en el sitio web, sin tener en cuenta si es la primera vez que un usuario llega al sitio o si es un cliente existente.

    El marketing contextual personaliza la experiencia de un usuario en tu sitio web, en función del contexto de quién es y qué busca. Más allá del contenido inteligente, el marketing contextual hace hincapié en la creación de un sitio web que esté diseñado teniendo en cuenta principalmente a los usuarios.

  • La certificación está disponible para cuentas Pro o Enterprise (la característica de Contenido Inteligente solo está disponible para estas suscripciones).

    Esta certificación, dividida en dos partes, está diseñada para los usuarios de HubSpot que están familiarizados con las estrategias de segmentación de oportunidades de venta.

  • Los materiales preparatorios de certificación se componen de cuatro clases dictadas por uno de los expertos en marketing contextual de HubSpot. Cada clase dura entre 30 y 45 minutos y puedes completarlas a tu propio ritmo. Recomendamos ver las clases por orden, comenzando por la que se titula "Crear una experiencia del usuario excepcional", ya que el contenido es acumulativo.
  • Para obtener la Certificación de Marketing Contextual, debes aprobar la prueba y el examen práctico. Tendrás 90 minutos para responder 75 preguntas de opción múltiple y de verdadero/falso, y deberás obtener una puntuación mínima del 75%. Tras completar satisfactoriamente la prueba, recibirás las instrucciones del examen práctico, que incluyen cómo enviar tu contenido inteligente.
  • No. Esta certificación está diseñada para los profesionales del marketing, no específicamente para diseñadores ni desarrolladores. Si lo deseas, consulta aquí si la Certificación de Diseño de HubSpot es más adecuada para ti.

  • En primer lugar, nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Hacer uso de HubSpot Academy o sus certificaciones después de cualquier modificación constituye tu compromiso a seguir y respetar estas condiciones después de su modificación. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, no deberías utilizar HubSpot Academy ni sus certificaciones.

    Si te proporcionamos una insignia de certificación, un certificado u otro contenido asociado, no podrás alterar de ninguna forma el significado ni la apariencia originales de esas placas, certificados o contenidos asociados.

    A menos que se indique lo contrario por escrito, ningún contenido de HubSpot Academy (incluso las certificaciones) puede ser vendido o utilizado con fines de lucro por ti o tu empresa o agencia.

    No revelaremos información acerca de si has tomado una prueba o no, tu desempeño, si has enviado una práctica o no, u otros elementos relacionados con el rendimiento en tu certificación sin tu permiso. Esto también significa que si quieres conocer el desempeño de otra persona en una certificación, tendrás que contactar directamente a esa persona o conseguir su permiso para que esta información te sea enviada.

    Todos los participantes de la certificación deben cumplir con todas las demás normas y criterios que figuran en esta página o cualquier otro que sea aplicable.

    Podemos cambiar el nombre o la apariencia de cualquier insignia de certificación como sea necesario y debes utilizar la versión más actualizada.

    A menos que se especifique lo contrario, todas las insignias de certificación vencen en el plazo de uno o dos años a partir del final del mes siguiente al de su concesión. Los participantes de la certificación tendrán que renovar el estado de su certificación durante o antes de su vencimiento con el fin de conservar el acceso a la insignia. Para obtener más información acerca de la Política de Vencimiento de la Certificación de HubSpot, consulta esta página.

    En cualquier momento, podremos cambiar el acceso a certificaciones, requisitos generales y específicos de las certificaciones, descontinuar certificaciones, o elegir modificar una tarifa para las certificaciones.

Regístrate para ver más cursos gratuitos