Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Ventas Inbound

    Preguntas frecuentes sobre la Certificación de Ventas Inbound

  • Se trata de una certificación gratuita de HubSpot de cinco clases que explican los fundamentos de una estrategia de ventas inbound. Desde la identificación de compradores potenciales y el desarrollo de estrategias de alcance hasta la creación de presentaciones personalizadas, esta certificación abarca los aspectos básicos de las ventas inbound.

    Cada una de las cinco clases duran entre 15 y 30 minutos. El contenido cubre toda la estrategia de ventas inbound y cada clase abarca las buenas prácticas y fundamentos más importantes de estos componentes individuales de la capacitación.

  • Ya sea que apenas estés comenzando en el área de ventas o tengas mucha experiencia en él, esta certificación te preparará para identificar, conectar, explorar y asesorar mejor a los poderosos compradores modernos.
  • El curso consta de cinco lecciones, dos horas de contenido en video y un examen de 60 preguntas.
  • Puedes escribirnos en Twitter a través de @HubSpotAcademy.

  • En primer lugar, nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Hacer uso de HubSpot Academy o sus certificaciones después de cualquier modificación constituye tu compromiso a seguir y respetar estas condiciones después de su modificación. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, no deberías utilizar HubSpot Academy ni sus certificaciones.

    Si te proporcionamos una insignia de certificación, un certificado u otro contenido asociado, no podrás alterar de ninguna forma el significado ni la apariencia originales de esas placas, certificados o contenidos asociados.

    A menos que se indique lo contrario por escrito, ningún contenido de HubSpot Academy (incluso las certificaciones) puede ser vendido o utilizado con fines de lucro por ti o tu empresa o agencia.

    No revelaremos información acerca de si has tomado una prueba o no, tu desempeño, si has enviado una práctica o no, u otros elementos relacionados con el rendimiento en tu certificación sin tu permiso. Esto también significa que si quieres conocer el desempeño de otra persona en una certificación, tendrás que contactar directamente a esa persona o conseguir su permiso para que esta información te sea enviada.

    Todos los participantes de la certificación deben cumplir con todas las demás normas y criterios que figuran en esta página o cualquier otro que sea aplicable.

    Podemos cambiar el nombre o la apariencia de cualquier insignia de certificación como sea necesario y debes utilizar la versión más actualizada.

    A menos que se especifique lo contrario, todas las insignias de certificación vencen en el plazo de uno o dos años a partir del final del mes siguiente al de su concesión. Los participantes de la certificación tendrán que renovar el estado de su certificación durante o antes de su vencimiento con el fin de conservar el acceso a la insignia. Para obtener más información acerca de la Política de Vencimiento de la Certificación de HubSpot, consulta esta página.

    En cualquier momento, podremos cambiar el acceso a certificaciones, requisitos generales y específicos de las certificaciones, descontinuar certificaciones, o elegir modificar una tarifa para las certificaciones.

Regístrate para ver más cursos gratuitos