Certificación del software de marketing de HubSpot

Para crear una buena estrategia de inbound marketing necesitas empezar a utilizar el software de marketing de HubSpot de la manera correcta, desde el principio. El software de marketing es una gran plataforma que cuenta con muchísimas herramientas, y para obtener el máximo valor debes entender cómo trabajan todas ellas en conjunto. En esta certificación haremos un recorrido por Marketing Hub y te mostraremos cómo usar las herramientas para crear una estrategia de inbound marketing exitosa.

* Nota: El contenido educativo es gratuito, pero si quieres obtener la certificación completa tendrás que realizar algunos ejercicios que utilizan características de pago de la suscripción Pro o Enterprise de HubSpot.

¿A quién va dirigida esta certificación?

Esta certificación está dirigida a usuarios de HubSpot que son nuevos en el uso del software de marketing. Tal vez acabas de suscribirte, acabas de empezar a usar la cuenta de Marketing Hub de tu equipo, o has estado usando algunas de las herramientas por un tiempo pero quieres desarrollar tus habilidades. De cualquier forma, este curso te dará un recorrido por Marketing Hub y te mostrará cómo utilizar las herramientas para crear e implementar una estrategia de inbound marketing exitosa.

Detalles de la certificación:

14 lecciones
72 videos
11 quizzes
Duración de los videos: 4 horas y media
Ejercicios prácticos: 1 hora
Examen de certificación: 3 horas

En esta certificación aprenderás a:

Aplicar los conceptos básicos del inbound marketing usando el software de HubSpot
Usar las herramientas de Marketing Hub en conjunto para generar un mayor impacto en tus campañas de marketing
Basar tu estrategia de marketing en campañas para alcanzar tus objetivos

¿Estás listo?

¿A quién puedo contactar para obtener más información?

Otros usuarios de HubSpot

Visita el foro del curso en la Comunidad
de HubSpot en español
y resuelve tus
dudas con otros usuarios que ya hayan tomado esta certificación.

Academy en Twitter

Puedes ponerte en contacto con
HubSpot Academy en Twitter, y
hacer todas las preguntas que
tengas sobre esta certificación.

Contacta a la profesora

Juanita Moreno es la profesora en
este curso. Puedes contactarla en:
LinkedIn: /juanitamoreno
Twitter: @JuanisMoreno

  • 14

    lecciones que te mostrarán cómo usar tus herramientas de marketing para crear una estrategia de inbound exitosa.

  • 75

    preguntas en el examen que te permitirán demostrar tus conocimientos sobre el software de marketing de HubSpot.

  • 137

    mil profesionales certificados que ya están transformando la manera de hacer negocios en todo el mundo.

Ventajas de aprender acerca de la metodología inbound
con HubSpot Academy

Progresa en tu trayectoria

Invierte en tu trayectoria profesional
estando siempre a la vanguardia de las
últimas buenas prácticas en investigación
y metodología inbound. Agrega una certificación con reconocimiento mundial
a tu curriculum y tu perfil de LinkedIn de manera totalmente gratuita.

Únete a una comunidad

Únete a la comunidad de más de
137.000 profesionales certificados
que ya están transformando la manera
de hacer negocios en todo el mundo.
Busca ayuda para tu última campaña haciendo preguntas en la comunidad inbound. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Expande tu empresa

Descubre por qué las oportunidades de
venta inbound cuestan un 61% menos que
las campañas de marketing tradicionales, y por qué tu equipo de ventas estará feliz con ellas. Adopta una estrategia que se base en un enfoque y una metodología que alineen el marketing y las ventas.

Crea una cuenta gratuita de HubSpot Academy para empezar el curso