Certificación del software de ventas HubSpot

¡Demuestra tu habilidad para ejecutar un proceso de ventas utilizando el CRM de HubSpot y las herramientas de Sales Hub! Esta certificación está compuesta por 3 lecciones. Para obtener la certificación, deberás ejecutar los ejercicios prácticos en cada lección y aprobar un examen de 50 preguntas de selección múltiple.

¿A quién va dirigida esta certificación?

La certificación del software de ventas de HubSpot está dirigida a representantes de venta que quieran aprender a utilizar el CRM de HubSpot y las herramientas de Sales Hub para estructurar mejor su proceso de ventas, automatizar tareas repetitivas y facilitar el viaje de compra a sus clientes potenciales.

Detalles de la certificación:

3 lecciones
17 videos
3 quizzes
4 ejercicios prácticos
Una hora para completar el curso
Una hora para el examen de certificación

Aprenderás a:

Organizar tus registros en el CRM de HubSpot para identificar a los mejores contactos
Aprovechar al máximo las herramientas de Sales Hub para contactar a tus prospectos
Usar los negocios del CRM de HubSpot junto con las herramientas de Sales Hub para cerrar más ventas

Curso Curricular
Instructor

¿A quién puedo contactar para obtener más información?

¡Interactuemos!

Puedes ponerte en contacto con HubSpotAcademy en Twitter, escribir a la Comunidad de HubSpot en español, o contactar a Juanita Moreno, quien es la instructora en este curso.


Juanita Moreno

LinkedIn: /juanitamoreno
Twitter: @JuanisMoreno

¿Estás listo? ¡Empieza ya!

Ventajas de aprender acerca de la metodología inbound
con HubSpot Academy

Progresa en tu trayectoria profesional

Invierte en tu trayectoria profesional estando siempre a la vanguardia de las últimas buenas prácticas en investigación y metodología inbound. Agrega una certificación con reconocimiento mundial a tu curriculum y tu perfil de LinkedIn de manera totalmente gratuita. Desarrolla una estrategia de inbound marketing que ofrezca resultados de negocios cuantificables.

Únete a una comunidad

Únete a los más de 137.000 profesionales certificados que ya están transformando la manera de hacer negocios en todo el mundo. Busca ayuda para tu última campaña haciendo preguntas en la comunidad inbound. Considera a esta comunidad como una extensión de tu equipo de marketing y ventas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Expande tu empresa

Descubre por qué las oportunidades de venta inbound cuestan un 61% menos que las campañas de marketing tradicionales, y por qué tu equipo de ventas estará encantado con ellas. Adopta una estrategia que se base en un enfoque y una metodología que alineen el marketing y las ventas, y que sea capaz de predecir el crecimiento de los ingresos para tu organización a través de informes de ciclo cerrado.

Crea una cuenta gratuita de HubSpot Academy para empezar el curso