Curso gratuito de Certificación de Inbound Marketing

Aprende sobre el inbound marketing. Obtén herramientas gratuitas.
Expande tu empresa. Progresa en tu trayectoria profesional.

¿Estás listo? ¡Comienza ya!

  • 10

    Lecciones que abarcan la metodología inbound de principio a fin, desde el marketing hasta el servicio de ventas Lecciones que abarcan temas como el SEO, el marketing de contenidos, la nutrición de oportunidades de venta, el marketing conversacional, el marketing de clientes, y mucho más.

  • 13

    Herramientas gratuitas de marketing y ventas que te permitirán poner en práctica todo lo que aprendas sobre la metodología inbound.

  • 137 mil

    Profesionales inbound que ya están transformando la manera de hacer negocios en todo el mundo.

Ventajas de aprender acerca de la metodología inbound
con HubSpot Academy

Progresa en tu trayectoria profesional

Invierte en tu trayectoria profesional estando siempre a la vanguardia de las últimas buenas prácticas en investigación y metodología inbound. Agrega una certificación con reconocimiento mundial a tu curriculum y tu perfil de LinkedIn de manera totalmente gratuita. Desarrolla una estrategia de inbound marketing que ofrezca resultados de negocios cuantificables.

Únete a una comunidad

Únete a los más de 137.000 profesionales certificados que ya están transformando la manera de hacer negocios en todo el mundo. Busca ayuda para tu última campaña haciendo preguntas en la comunidad inbound. Considera a esta comunidad como una extensión de tu equipo de marketing y ventas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Expande tu empresa

Descubre por qué las oportunidades de venta inbound cuestan un 61% menos que las campañas de marketing tradicionales, y por qué tu equipo de ventas estará encantado con ellas. Adopta una estrategia que se base en un enfoque y una metodología que alineen el marketing y las ventas, y que sea capaz de predecir el crecimiento de los ingresos para tu organización a través de informes de ciclo cerrado.

Crea una cuenta gratuita de HubSpot Academy para comenzar el curso