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Cómo alinear tus equipos de marketing y ventas

Cómo alinear tus equipos de marketing y ventas

Define las etapas del ciclo de vida de tus contactos para ayudar a desarrollar una estrategia de capacitación de ventas para tu empresa.

 

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Descripción de la lección:

Es fundamental entender que el trabajo de un profesional del marketing no termina después de convertir a un lead. El marketing juega un papel fundamental para ayudarte a captar el interés de los leads y deleitarlos. Son muchos los esfuerzos necesarios para convertir a un lead en cliente: interacción en distintos canales, lograr que terceros hablen de tu empresa, valoraciones, un equipo de ventas eficaz y mucho más. Dedica tiempo a aprender a crear una estrategia de capacitación de ventas que tenga un impacto significativo y medible sobre el proceso.

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HubSpot Academy,

HubSpot Academy

HubSpot Academy es el centro educativo de inbound marketing y ventas inbound líder en el mundo. Desde el año 2012, la misión de HubSpot Academy ha sido transformar la manera de crecer de los profesionales y las empresas, ofreciendo capacitaciones online para la era digital: cursos, proyectos, certificaciones y formación sobre el software.