Comparte este curso

Cómo crear una estrategia de gestión y segmentación de contactos

Cómo crear una estrategia de gestión y segmentación de contactos

Desarrolla una estrategia de gestión y segmentación de contactos que potencie tus esfuerzos de email marketing.

 

Ver esta introducción

Descripción de la lección:

Para ofrecer valor a tus contactos, tienes que entender sus necesidades. Para que tu empresa crezca, necesitas una estrategia que te ayude a mejorar al máximo tu productividad. Descubre cómo crear una estrategia de gestión y segmentación de contactos que te permita enviar contenido contextual en emails y crear conversaciones atractivas. Esta es la principal ventaja de combinar la gestión y segmentación de contactos.

Instructor
Headshot of Ana_Pastor

Ana Pastor,
Profesora invitada, HubSpot Certified Trainer
Cu4tromarketing

El enfoque de Ana es especialmente técnico, respaldado por una amplia experiencia en desarrollo web. Su pasión por las nuevas tecnologías y mente innovadora la han llevado a obtener diversas certificaciones de inbound, y a tener el mejor desempeño al momento de gestionar bases de datos.