Comparte este curso

Crear una estrategia para el RGPD

Crear una estrategia para el RGPD

Aprenderás lo que es el RGPD, los cambios que ayudarán a proteger los datos personales y el impacto que dicho reglamento tendrá sobre el mundo del inbound marketing.

 

Ver esta introducción

Descripción de la lección:

El RGPD, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, aumenta el número de obligaciones que las organizaciones deben cumplir a la hora de recopilar o procesar datos personales. En esta lección, aprenderás lo que es el RGPD, los cambios que ayudarán a proteger los datos personales y el impacto que dicho reglamento tendrá sobre el mundo del inbound marketing. Analizaremos los cambios que deberás llevar a cabo para ti y para tu empresa, y cómo asegurarte de cumplir el RGPD de la mejor manera.

Instructor
Headshot of Courtney_Sembler

Courtney Sembler,

HubSpot Academy

Courtney nació en San Francisco y se mudó a Boston para trabajar en HubSpot en 2015. Es profesora de inbound marketing en el equipo de HubSpot Academy y se dedica a educar e inspirar a las personas en las áreas de gestión de contactos, listas, correo electrónico, automatización del marketing/workflows y calificación de oportunidades de venta. Su vida gira en torno a la educación, los programas para el medio ambiente y su equipo de fútbol americano favorito, los Niners."