Comparte este curso

Entrenamiento del Servicio al Cliente

Fundamentos de los Servicios Inbound

Fundamentos de los Servicios Inbound

Entrenamiento del Servicio al Cliente

 

Ver esta introducción

Descripción de la lección:

La manera de comprar continúa evolucionando, y los clientes actuales tienen son más exigentes que nunca. Por eso, debes interactuar con tus clientes según sus expectativas, guiarlos proactivamente para que obtengan los mejores resultados y fomentar el crecimiento mutuo a través de vínculos profundos y un sentimiento de lealtad. Si quieres impulsar el crecimiento, debes establecer un sistema que se pueda expandir para ofrecer experiencias de cliente excepcionales, deleitar al comprador actual y obtener promotores.

Instructor
Headshot of Michael_Redbord

Michael Redbord,
Manager General
HubSpot Service Hub

Michael Redbord es el Manager General de el Hub de Servici de HubSpot. Previamente, Michael escaló el equipo de soporte de Hubspot de 20 personas en una sola oficina con un solo idioma a más de 200 personas potenciando una experiencia de soporte global, multilingüe y multicanal. Al hacerlo, Michael llevó al equipo de soporte desde un centro de costos a uno de los mejores motores de crecimiento de HubSpot, con una tasa de retención de ingresos de más del 100%. Michael es un destacado escritor, orador y antiguo pianista clásico, en caso de que estés buscando un tema para iniciar una conversación.