HubSpot Academy para Capacitaciones de Equipos

Optimiza la colaboración y la productividad de tu equipo logrando que todos estén en sintonía. Aprendizaje y desarrollo autodidactas para equipos de marketing y ventas.

  • Lindsay Thibeault - Senior Inbound Professor
    Nuestros cursos y herramientas de software gratuitos han ayudado a miles de empresas, agencias, equipos de startups, universidades y estudiantes a dominar el marketing y las ventas. Convierte a nuestros profesores de HubSpot Academy en una extensión de tu equipo. Vamos a crecer juntos.

    Lindsay Thibeault

    Profesora inbound sénior

    HubSpto Academy

  • 8

    Cursos gratuitos de marketing, ventas y diseño en torno a una metodología inbound central.

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    Herramientas gratuitas de marketing y ventas para aplicar tus conocimientos y ver resultados inmediatos.

  • 137 mil

    Profesionales certificados que ya están transformando la manera de hacer negocios en todo el mundo.

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Gratis en HubSpot Academy

Los siguientes cursos y herramientas son gratuitos con tu cuenta de HubSpot Academy.

  • Una única base de datos para visualizar y administrar tus interacciones con hasta un millón de contactos y un centro principal para tus datos de marketing y ventas. Descubre qué formularios, páginas, ofertas y fuentes de tráfico generan el mayor número de conversiones y ventas.
  • Los flujos de oportunidades de venta son la respuesta de HubSpot a los formularios emergentes. Añade formularios emergentes simples con facilidad. No se requiere codificación. ¿Ya usas formularios? Excelente. El recopilador de formularios de HubSpot captura automáticamente envíos, incluso si provienen de otra herramienta.
  • Plantillas de Correo Electrónico: Convierte tus correos electrónicos de venta más eficaces y repetitivos en plantillas que podrás consultar desde tu bandeja de entrada y compartir con tu equipo.

    Seguimiento de correos electrónicos: Recibe una notificación en cuanto una oportunidad de venta abra un correo electrónico, haga clic en un enlace o descargue un archivo adjunto para realizar un seguimiento oportuno.

    Programación de correos electrónicos: Programa el envío de correos electrónicos en los momentos más adecuados para que tus oportunidades de venta los lean.

    Perfiles en la bandeja de entrada: Consulta los registros de tu CRM, perfiles de redes sociales e información de la empresa para realizar un seguimiento adecuado, todo sin salir de tu bandeja de entrada de Gmail o Outlook.

  • Prospectos: Descubre qué empresas visitan tu sitio web y qué páginas consultan.

    Documentos: Optimiza tus documentos y personaliza tus discursos de ventas con un análisis sobre quién consultó cada documento y las páginas que visitó.

    CallingCrea una lista de llamadas de ventas desde tu navegador, regístralas automáticamente en tu CRM y grábalas con un solo clic.

  • Curso de Certificación de Ventas Inbound: capacitación de ventas para identificar y cerrar prospectos activos y pasivos.

    Curso de Certificación del Software de HubSpot Sales:  certificación y capacitación del software de HubSpot CRM y HubSpot Sales para usuarios de la plataforma de HubSpot Sales.

  • Curso de Certificación Inbound: capacitación integral que abarca toda la metodología inbound.

    Curso de Certificación de Marketing de Contenidos: capacitación avanzada para ejecutar una estrategia de marketing de contenidos eficaz.

    Curso de Certificación de Email Marketing: lecciones avanzadas para gestionar una estrategia de email marketing sostenible.

    Curso de Certificación de Diseño de HubSpot: Technicalcapacitación técnica de producto para diseñadores web que usan HubSpot COS, plantillas y páginas de sitio web.

    Curso de Certificación de Diseño Orientado al Crecimiento para Agencias: capacitación de diseño orientado al crecimiento para agencias web y de marketing.

  • Invita a miembros de tu equipo a tu cuenta de HubSpot Academy para hacer un seguimiento del progreso mutuo. Los equipos que aprenden juntos crecen juntos.

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